12 Feb

Por primera vez, pero con todas las de la ley.

Marianella Cordero

Aquí están tus preguntas, y las respuestas, y hasta sorpresas: 10 de julio de 2016, más de mil corredores gritarán “SOY MARATONISTA” al entrar a la Sabana. ¡Estos son los detalles! Te interesa si corrés 42, si corrés 21 y si corrés 10 km.

Entrevisté a Gustavo Alvarez de CorreCaminos aquí, justo a un lado de ese parque donde todo corredor ha llorado, sufrido y sudado. Desde Starbucks Sabana, con un café en mano, y muchas preguntas – mías y suyas – Gustavo fue contando cómo es que 1100 – sí, mil cien – personas harán la misma distancia de Filípides, saliendo de Cartago hasta aquí. ¿Cuáles serán las condiciones? ¿Qué cambia para los maratonistas?

Aunque antes han hecho expo para los 10 y 21 km, por supuesto que este Julio de 2016, la Expo tendrá otro matiz, todo tendrá otro matiz. Una nueva maratón: aquí están sus preguntas y las mías.

12 Dic

Los que pertenecemos a la Asociación Correcaminos somos maratonistas, así que nuestra idea siempre fue hacer una maratón, llegó el momento de hacer realidad esa idea, ya tenemos la infraestructura necesaria

Gustavo Álvarez, presidente de la Asociación Deportiva Correcaminos

Correcaminos tendrá maratón de Cartago a San José en 2016.

Ruta de 42 km irá desde el Instituto Tecnológico hasta el parque La Sabana

RECUERDA ...

A los primeros 500 inscritos se les entrega una camisa de Estoy Entrenando CORRECAMINOS MARATÓN.

La camiseta se retira el 21 de Enero de 2017 en actividad prevista.

Logo
© 2015 Appttitude. Todos los derechos reservados.

Inscríbete al Boletín